Niños y niñas ofrecerán recital de Violas, Violines y Cellos en PDVSA La Estancia Maracaibo

Como parte del convenio con PDVSA La Estancia, la Escuela de Música de la Fundación Filarmónica de Maracaibo presenta este miércoles 23 de mayo, desde las 7:30 de la noche, el “Recital Violas, Violines y Cellos Infantiles”,  dentro del espacio Gala La Estancia, con entrada gratuita.

Más de 25 niños y niñas de 5 a 13 años, integrantes del nivel inicial de las cátedras para Violín, Viola y Violoncello, tuteladas por los profesores Josué Salvatierra,  Kevin Chirinos, Leibniz Sulbarán, Nelson Hernández y Obadías Guerra, de la Escuela de Música de la Fundación Filarmónica, interpretarán diversas obras compuestas para los respectivos instrumentos, acompañadas por el piano.

Este es el cuarto recital que la Fundación presenta en los espacios de PDVSA La Estancia Maracaibo, con el propósito de difundir el trabajo gratuito dedicado a la formación musical de niños y jóvenes, la promoción de los compositores del continente y las tendencias musicales de la contemporaneidad.

Se considera uno de los pocos eventos de este género que se realizan en Maracaibo, debido a la exigencia artística requerida para cada uno de los participantes.

La sede marabina de PDVSA La Estancia invita al colectivo zuliano a formar parte de esta presentación musical protagonizada por pequeños músicos.

(Cortesia Prensa Pdvsa La Estancia Mcbo.)

Leave a Reply