La Escuela de Artes Walter & Werner inaugura exposición en el CBA

Este miércoles 15 de mayo, a las 5:00 pm, será inaugurada la exposición “Contra posiciones” de la Escuela deArtes Walter & Werner en la Sala Alta del Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo (CBA). La entrada es gratuita.

En estanovena colectiva de arte, niños, adolescentes y adultos mostrarán su talento en 48 piezas bidimensionales sobre el paisaje, su historia y tendencias desde mediados del siglo XX hasta la actualidad; en contra posición, representarán el tema de las fobias a través de 14 instalaciones y esculturas que estudian lavanguardia.

Esta muestra está enmarcada en el Día Mundial de las Artes (15 de abril, celebrado por el nacimiento de Leonardo Da Vinci) y el Día Nacional del Artista Plástico (10 de mayo, conmemorado por el natalicio del “poeta de la luz” Armando Reverón).

La Academia Internacional de las Artes Artes Walter & Werner fue fundada en 2004 en Maracaibo por Werner Niño para proporcionar el nivel más alto de instrucción en dibujo, pintura y escultura. Su plan de estudio se basa en unaño lectivo de 11 meses, combinados con Planes Vacacionales, Talleres Libres de Bellas Artes, Artes Gráficas, Audiovisuales, Comics, y Workshops dictados porartistas calificados.

(Cortesia Prensa CBA Ateneo de Maracaibo)

Leave a Reply