Museo de Arte Contemporáneo del Zulia invita a celebrar #BajoTecho

Próximo a festejar su 16º aniversario, el Museo de Arte Contemporáneo del Zulia (Maczul) organiza la primera edición de #BajoTecho, actividad que busca articular, a través de un concepto integral de arte, la producción artística de los jóvenes talentos de la región.

En esta primera edición, que se celebrará el venidero 22 de octubre, se exhibirán obras de Keyser Siso, Guil Lugo, Rómulo Martínez, Pedro Medina, Andry Hernández, Mayker Dales, Camilo Barboza, Alejandro Sardi, Edicta Pineda y Daniel Arzola: “No soy tu chiste”.

A la celebración se sumarán Andrés Stanley y Astro José en la música; y las marcas Tico the Cosmonaut, Flora Francolas y El Cuarto Store serán las encargadas de exponer el diseño emergente nacional.

En simultáneo, se estará proyectando en el Auditorio Maczul la vida del artista y activista chino Ai Weiwei, documental dirigido y escrito por Alyson Klayman.

La invitación se hace extensiva para que la ciudad celebre con el Maczul y #BajoTecho 16 años de investigación, acopio, preservación, valoración y difusión sistemática y permanente de los procesos artístico-culturales propios de esta región y el país.

Cover (colaboración): 200 Bs.

Lugar: Plaza cubierta Maczul

Hora: a partir de las 5.00 p.m.

¡Sé parte de estos #16añosMaczul! ¡Ven al museo!

(Cortesia Prensa MACZUL)

Leave a Reply