Bellísima presentó sus nuevos modelos de calzados

Bellísima presentó sus nuevos modelos de calzados incluidos en su catálogo de la temporada escolar y vacacional 2016 con un desfile realizado en su tienda ubicada en la Av. La Limpia, Maracaibo.

redes4

En el evento se dieron cita clientes, proveedores, amigos y relacionados, así como medios de comunicación para apreciar la nueva propuesta de calzados Bellísima, teniendo como protagonistas de esta temporada, los modelos escolares con diseños para niñas, niños y jóvenes ofreciendo calidad, durabilidad y comodidad.

Para damas, la gama de calzados va desde sandalias bajas, altas de plataforma y zapatillas, en variados diseños, materiales y colores, siempre siguiendo las últimas tendencias de la moda.

“Bellísima ya forma parte de la vida de la mujer, no solo marabina sino de toda Venezuela. Tenemos ya casi 48 años diseñando y fabricando calzados que son sinónimo de calidad, comodidad, moda y color, además que siempre promovemos valores como el trabajo y el emprendimiento”, expresó Katy Heredia, Gerente General de la tienda.

El desfile

El desfile se realizó de la mano de Gero Porducciones, cuyas modelos desfilaron con los calzados de manera imponente sobre por la pasarela, además de la destacada y emotiva participación de niños y adolescentes que le dieron un toque especial al evento, así como parte del personal y sus familiares que también se mostraron como imagen de la marca.

En esta oportunidad los atuendos fueron de la marca Jacar Moda ya que el objetivo principal fue mostrar cómo los calzados Bellísima se adaptan al día de la mujer venezolana y son ideales para combinar con diferentes estilos, para cada ocasión.

De esta manera Bellísima dio inicio a la temporada escolar y vacacional en que se mantendrá durante los próximos 3 meses, invitándoles a adquirir los calzados así como el catálogo.

(Cortesia / Nota de Prensa)

Leave a Reply