Sigue búsqueda de música para Himno de Maracaibo

La Dirección de Cultura de la Alcaldía de Maracaibo informa que el Concurso para la escogencia de la Música del Himno de Maracaibo fue declarado”Desierto” por el jurado calificador en el día de hoy 08 de julio.

Se abre una nueva oportunidad para consignar nuevas propuestas hasta el 28 de Julio de 2016.

El Jurado evaluador, conformado por reconocidas personalidades de la música en la región, los maestros: Max Alley, Franklin Pire, Jean Williams Fuenmayor, Juan Bautista Sampayo y Ana Albornoz, en su última reunión celebrada este viernes 08, tomaron la decisión, después de más de 5 horas de deliberaciones.

Recordamos que el Himno ya tiene Letra y éste concurso pretende dotar de música al texto escrito por Enrique Romero y Javier Rondón.

Invitamos especialmente a quienes presentaron sus propuestas para que nuevamente participen con nuevas obras, así como a los músicos y compositores que estén interesados en participar.

Es importante que los compositores interesados en participar, revisen los criterios a evaluar que toma en cuenta el jurado.

Los aspirantes pueden consultar y descargar las bases del Concurso para la Música del Himno en el portal web de la Alcaldía: www.alcaldiademaracaibo.gob.ve o para mayor información, pasar por el Museo Municipal de Artes Gráficas “Luís Chacón” ubicado en la planta baja del Palacio Municipal en horario comprendido entre las 9 am y 3 pm.

(Cortesia Dirección de Cultura de la Alcaldía de Maracaibo)

Leave a Reply