Del 18 al 31 de julio emitirán permisos de viaje para niños en la Terminal de Maracaibo

Estiman emitir 300 permisos y superar la meta del año anterior. La tramitación del documento durante dos semanas incluyendo los fines de semana en el horario comprendido de 8:00 am a 4:00 pm.

Acta de nacimiento del menor, foto tipo carnet del niño, copia de la cédula del menor (en caso de que sea mayor de nueve años), copia de la cédula de uno de los padres y copia de la cédula del responsable del pequeño, son los requisitos para emitir el permiso de viaje que exige el Registro Civil municipal. Institución que desde este 18 al 31 de julio se desplegará en la Terminal Terrestre de Maracaibo donde realizará una jornada especial para la tramitación de este documento indispensable.

Información fue suministrada por directora del organismo, Adriana Briceño quien informó que la tramitación del documento durante dos semanas incluyendo los fines de semana en el horario comprendido de 8:00 am a 4:00 pm.

Con esta jornada, manifestó Briceño, pretenden hacer más expedito el proceso y atender de una vez en la Terminal a las personas de las distintas parroquias del municipio que quieran desplazarse a varias zonas del territorio nacional  para disfrutar de las vacaciones con sus niños.

El organismo municipal estima superar la meta del año pasado y alcanzar los 300 permisos para este período. “contaremos con 20 funcionarios para que la gestión sea más eficaz y rápida”, acotó la Directora. No obstante agregó que también se emitirán permisos de viajes por parroquia.

(Cortesia Dirección de Medios e Información Alcaldía de Maracaibo)

Leave a Reply