Sagas instalará vigas y columnas en sede de la Biblioteca Intercultural Bilingüe de Maracaibo

Las instalaciones, cuyos trabajos de construcción siguen adelante, están ubicadas en el corredor vial Guajira, entre las parroquias Ildefonso Vásquez y Juana de Ávila, al oeste del municipio. La Biblioteca, que lleva el nombre ‘Dr. Jesús Enrique Lossada’, es la primera en su estilo en el occidente venezolano. La inversión alcanza los 300 millones de bolívares

Biblioteca Nivel II041_FUNDABIBLIOTECA-1

El Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura (Sagas) iniciará los trabajos de instalación de vigas y columnas en las instalaciones de lo que será la Primera Biblioteca Intercultural Bilingüe del occidente de Venezuela, que lleva el nombre ‘Doctor Jesús Enrique Lossada’, la cual funcionará en el corredor vial Guajira, a la altura de la Bomba Caribe, entre las parroquias Ildefonso Vásquez y Juana de Ávila, al oeste del municipio.

El presidente de esta paramunicipal, Alfredo Márquez, anunció que las labores de ejecución de esta importante infraestructura educativa y cultural continúan su marcha, con una inversión que alcanza los 300 millones de bolívares.

“Las tareas de construcción siguen avanzando en una obra de gran envergadura como lo representa la Biblioteca Intercultural Bilingüe, en cuya sede también funcionará la Biblioteca Virtual Randa Richani, la cual ya está a disposición de los marabinos. Estamos en la etapa de colocación de columnas y vigas”, añadió.

Márquez acotó que se trata de otro de los grandes proyectos que adelanta la gestión de la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, en aras de garantizar el desarrollo cultural y la instrucción educativa a niños, jóvenes y adultos.

Cabe destacar que la Biblioteca Intercultural Bilingüe ‘Dr. Jesús Enrique Lossada’, es edificada en una superficie de 1.600 metros cuadrados, lo que garantiza amplios espacios físicos para el disfrute de estudiantes y el resto del público.

Leave a Reply