Alcaldía de Maracaibo invita al conversatorio titulado “Yo y mis circunstancias” a cargo de Arturo Mengual

La ponencia será realizada en el salón de conferencias del Siace, ubicado en el Centro Comercial Costa Verde, primer piso a las 4:00 p.m. Serán recibidas más de 100 personas. Les permitirá tener un mayor conocimiento sobre el manejo y el control de sus negocios

Este jueves, 21 de julio, la Alcaldía de Maracaibo a través del Servicio Integrado de Atención a los Ciudadanos Emprendedores (Siace), sigue encantando a los marabinos con sus talleres y charlas, en esta ocasión contarán con la participación de Arturo Mengual, conferencista de gerencia organizacional con su tema “Yo y mis circunstancias”.

La presidenta de la organización, Marjorie Fuenmayor, destacó que dicho evento será realizado con el fin de educar a los emprendedores a cómo ser gerentes de sus propias organizaciones, lo cual les permitirá tener un mayor conocimiento sobre el manejo y el control de sus negocios.

La ponencia antes mencionada será realizada en el salón de conferencias del Siace, ubicado en el Centro Comercial Costa Verde, primer piso a las 4:00 p.m.

“Con el apoyo de la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales hemos podido llevar este tipo de talleres a nuestros emprendedores marabinos, con el propósito de que puedan llegar al éxito a través de sus talentos”, dijo Fuenmayor.

Por último, hizo la invitación a todos los marabinos que quieran conocer más acerca de cómo ser buenos gerentes y cómo tener un modelo de empresa eficaz para así conseguir sus objetivos. Serán recibidas más de 100 personas.

“Esta actividad es otra muestra de nuestro compromiso con el municipio, ya que queremos ser innovadores y seguir apoyando a toda nuestra gente emprendedora y luchador que día a día quiere aprender nuevas recomendaciones”, destacó Fuenmayor.

Leave a Reply