Sambil regaló emociones en el Día del Niño

Los reyes de la casa se divirtieron a lo grande en el Día del Niño que centro Sambil Maracaibo regaló el pasado domingo. Durante seis horas, los pequeños disfrutaron con risas, de juegos, concursos y los mejores shows infantiles.

DSC_7562

La alegría comenzó al ritmo de la pieza “Sabor a Venezuela” de Danzas Nataly en una tarima inspirada en los súper héroes dispuesta en la plaza central Sinamaica del centro comercial La diversión continuó con los personajes animados de Club Mágico, seguido de un musical de la magia de Disney a cargo de Somos Pequis. Entre cada shows, los recreadores de Mega Animation realizaron dinámicas con los niños, que fueron premiados con obsequios cortesía de los locales del mall.

La tarde del Día del Niño siguió con las princesas Ana y Elsa del reino congelado de Frozen, un espectáculo de Burbuja Show que puso a cantar a todas las niñas. Mickey y Minnie reaparecieron en tarima, esta vez de la mano de Personajes Animados. Luego, el Capitán Topa hizo bailar a todos los pequeños con toda la tripulación de Wepa Show.

El animador Otto Rojas, amenizó también la tarde y presentó el gran cierre del evento con una presentación de Los Descendientes de Somos Pequis.

Maricarmen Ordoñez, gerente de mercadeo del mall, agradeció a todos los zulianos que asistieron al Día del Niño Sambil. “Siempre regalando emociones, en Sambil nos esmeramos para que todos los niños pasaran una tarde increíble, porque ellos son el futuro del país”.

(Cortesia Canaán Comunicaciones)

Leave a Reply