Luis Romero presenta en el MACZUL su proyecto AEnciclopedia

 

El Museo de Arte Contemporáneo del Zulia invita el sábado 30 de julio a partir de las 5 de la tarde a la inauguración de AEnciclopedia, un proyecto de Luis Romero para el MACZUL.

Luis-Romero3 (1)

En AEincoclopedia, los inventarios, mapas, gráficos y libros de texto fueron el punto de partida de la exposición. “Datos obsoletos de viejas enciclopedias se entremezclan con el inventario de un horizonte urbano en desaparición y, más allá, con señales autobiográficas que abren espacio a la memoria personal. En esta línea, Romero altera la voluntad de orden de disciplinas como la cartografía o el registro botánico confrontándolos con los mapas discontinuos de la experiencia y la imaginación”. Afirma la curadora Rigel García en el texto de la exposición.

Luis Romero (1967), vive y trabaja en Caracas, Venezuela.  Es artista plástico, curador independiente, editor y promotor cultural. Ha participado numerosas exposiciones colectivas y 11 individuales realizadas entre Estados Unidos, Venezuela y Holanda. Sus obras se encuentran en colecciones como la del Banco Mercantil, el Museo Alejandro Otero y la Galería de Arte Nacional.

Dentro de sus exposiciones individuales destacan: 2015 “Border line” Galeria Alejandra Von Hartz – Miami EEUU. 2014 “Cosmos” Galería Nube Santa Cruz – Bolivia. 2013 “obertura” Galeria Oficina N°1 Caracas – Venezuela. 2010 “Pulgar”. MUSAC, León, España. 2007 “Obra Reciente”. Galería La Cuadra, Caracas, Venezuela. “Blac & Hi”. Galería Fernando Zubillaga, Caracas, Venezuela.

La invitación es para el sábado 30 de julio de 2016 a las 5 de la tarde para disfrutar de la exposición AEnciclopedia, un proyecto de Luis Romero para el MACZUL en la Sala 2. La entrada es gratuita, contamos con amplio estacionamiento, vigilancia y somos área segura AMI (Atención Médica Inmediata para todos nuestros visitantes).

Si deseas estar siempre al tanto de nuestras actividades síguenos en twitter e Instagram @elmaczul, visita nuestro Facebook: MACZUL Museo o escríbenos a nuestro correo contacto@maczul.org.ve

Vive el arte desde dentro, #VenAlMuseo

Leave a Reply