Continúa recuperación de la plaza Indio Mara 

Indio Mara desde 1949 ha sido la plaza más representativa de la ciudad. Ejecutaron la colocación de una nueva capa vegetal (grama bermuda) elegida por su resistencia a las pisadas de las personas

plaza indio mara 020

El Instituto Municipal de Ambiente (IMA), continua realizando operativos especiales de limpieza en el municipio Maracaibo, esta vez están trabajando por la recuperación de la plaza Indio Mara ubicada en el corredor de 5 de julio.

Javier Alarcón, presidente de la organización, destacó que se preparó el terreno haciendo limpieza general para la colocación de una nueva capa vegetal (grama bermuda) elegida por su resistencia a las pisadas de las personas, por lo tanto es excelente para este tipo de plaza, además de que está considerada como la planta del sol.

“La plaza Indio Mara desde 1949 ha sido la plaza más representativa de nuestra ciudad, por lo tanto debemos mantenerla limpia y renovada, es por eso que hoy con el apoyo de la alcaldesa, Eveling Trejo de Rosales hemos comenzado su recuperación” dijo, Alarcón.

 Asimismo, acotó que ejecutaron jornada de limpieza en la parroquia Coquivacoa específicamente en los sectores de Monte Bello y caminos del Doral, igualmente se ubicaron en la parroquia Chiquinquirá en el sector Nueva Vía.

Del mismo modo, laboraron haciendo barrido manual en las avenidas Dr. Portillo, Fuerzas Armadas, 85 Falcón y Cecilio Acosta con el apoyo de más de 400 obreros y 12 camiones tipo volteos, los cuales estuvieron desplegados en todo el municipio cumpliendo con la jornada especial del día.

“Estamos comprometidos con nuestro municipio, queremos mantenerla limpia y a la vez cuidar su imagen para conseguir la tranquilidad y buena salud de los marabinos” expresó, Alarcón.

Leave a Reply