Para el 10 agosto fue reprogramada actividad dedicada a Jóvenes Poetas

La decisión obedece a la idea de darle oportunidad a más jóvenes a que se incorporen, así lo dio a conocer el director de Cultura, Jhonny Romero

poesia

Con la intención de permitirle a más interesados incorporarse a la actividad dedicada a Jóvenes Poetas, se reprogramó la fecha de inicio del taller para el próximo 10 de agosto, la información la dio a conocer el director de Cultura de la Alcaldía de Maracaibo, Jhonny Romero.

Por lo que destacó que las inscripciones continúan en la sede del Museo de Artes Gráficas Luis Chacón, ubicado en la planta baja de la Alcaldía de Maracaibo, y también puso a disposición la línea telefónica 0414-0604028 para que los que quieran participar puedan dejar sus datos.

Romero destacó que la actividad se realiza con la intención de que jóvenes incipientes en la escritura de poemas, puedan desarrollar aún más sus habilidades y destrezas.

La jornada será gratuita y se realizará tres días a la semana (miércoles, jueves y viernes) por tres semanas consecutivas, desde las 2:00 pm hasta las 4:00 pm. Al finalizar les será entregado un certificado de asistencia a los participantes.

(Cortesia Oficina de Medios e Información – Alcaldía de Maracaibo)

Leave a Reply