Corrientes energéticas en la sala alternativa del CAMLB

El pasado domingo 7 de agosto la sala alternativa del Centro de Artes de Maracaibo Lía Bermúdez fue el escenario elegido para mostrar el arte emergente de la artista zuliana Andrea Torrealba, con su muestra titulada Corrientes Energéticas.

IMG_4922Dicha muestra es una instalación artística pensada en recrear un espacio para la representación de diferentes figuras en origami, técnica realizada con papel extraído de libros con un fin expresivo.

Torrealba manifestó que es su primera vez en presentar una muestra por individual de este tipo, gracias a la oportunidad que le brinda el CAM LB, quienes motivan y apoyan siempre a los jóvenes talentos de la región.

La exposición se caracterizada por el color azul profundo, logrando así transportar a las personas a un espacio meditativo, invitando a la reflexión a través de textos y palabras desechadas, logrando trasmitir impresiones de movimiento, vibración sensación de sonoridad visual.

La invitación es para que aprecien el arte realizado por las nuevas generaciones, desde los espacios donde converge el arte en todas sus expresiones, la sala alternativa del CAM LB , lunes a sábado 9:30: a 4:00 pm y los domingos del 10:00 am a 4:00 pm

(Cortesia CAMLIABERMUDEZ)

Leave a Reply