CLX Samsung Inaugura Experience Store en Maracaibo                           

CLX Samsung, confiando en Venezuela y siguiendo con sus planes de expansión, inaugura su quinta Experience Store en la ciudad de Maracaibo, ubicada en el Centro Sambil de esa importante región occidental del país. De esta manera, CLX Samsung continúa generando empleos a todo lo largo y ancho del territorio nacional.

foto6

Más de 300 mts2 de showroon tecnológico, el más grande del país, en donde se puede apreciar lo último en tecnología para el hogar y en materia de entretenimiento, constituye  el atractivo principal de este nuevo centro de compras repleto de productos originales de la marca Samsung, el cual garantiza además, la mejor atención por parte de un equipo calificado para satisfacer las necesidades de los clientes, antes, durante y después de la compra.

La nueva CLX Samsung Experience Store, – que genera más de 172 empleos directos e indirectos- ofrece a sus clientes todas las líneas de Samsung: Dispositivos móviles (Smartphones, tablets y accesorios); TV, audio, video, monitores, impresoras y línea blanca, abarcando una gran variedad en productos y precios. Entre los productos más destacados y solicitados se encuentran: El s7 (en sus dos versiones edge y flat), los lentes Gear VR de realidad virtual, Reloj Gear s2, los televisores SUHD y audio 360. De igual manera, están disponibles para todos los venezolanos y particularmente para los zulianos, los productos comerciales de la Serie J, Serie A y Grand Prime, los cuales representan la variedad en gamas de los smartphones.

Cabe destacar que la exhibición de línea blanca incluye las lavadoras active Dual Wash y lo último en tecnología Digital Inverter: Refrigeradoras y aires Split.

Entre las próximas aperturas de CLX Samsung Experience Store se encuentran Centro Sambil Caracas (agosto 2016), Centro Sambil San Cristóbal (septiembre 2016), Paraguaná y otra en Caracas en el Centro Comercial Parque Cerro Verde.

Sobre CLX Samsung

CLX es un distribuidor autorizado Samsung que posee tiendas en Maracay (C.C Parque los Aviadores), Valencia (ARC,  vía de servicio Zona Industrial San Diego y Sambil), Barquisimeto (Sambil) y Centro Sambil Maracaibo. Próximamente abrirá puertas en Caracas, San Cristóbal y Paraguaná. Siempre confiando en Venezuela e invirtiendo para traer los productos líderes de la empresa número de uno de tecnología en el mundo como lo es Samsung. Twitter @clx_samsung, Instagram @clx_samsung, Facebook @clx_samsung

 Acerca de Samsung

Samsung Electronics es líder mundial en el mercado global de tecnología de punta, manufactura y medios digitales, transformando el mundo de las televisiones digitales, celulares, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos, sistemas LTD, aparatos médicos, semiconductores y soluciones LED, durante más de 70 años. Samsung emplea en la actualidad alrededor de 300 mil personas en 79 países en el mundo, con ventas anuales que rondan los 190 mil millones de dólares. Su página web www.samsung.com

(Cortesia / Nota de Prensa)

Leave a Reply