Sambil sigue regalando emociones en agosto

1196-0En esta temporada vacacional, Centro Sambil Maracaibo sigue siendo la mejor opción para disfrutar en familia. Diversas actividades planifica el mall para ofrecerle al visitante esparcimiento y entretenimiento en un solo lugar, además de las diferentes propuestas de los comercios y tiendas por departamento que se encuentran en el centro comercial.

Para los atletas y adictos al fitness, todos los domingos, a partir, de las 9:00 de la mañana,  pueden seguir disfrutando del programa Activa tu salud y el reto saludable con clases en la súper feria de la comida  a cargo de los mejores instructores de la ciudad.   Los amantes de las mascotas  también tiene su espacio dentro de la programación de Sambil, por ello cada tercer sábado se desarrollan jornadas de adopción animal de la mano de fundaciones para la defensa de los animales el locutor Demostenes Tiniacos.

La tarde del último sábado de agosto será dedicado para los más pequeños de la casa. La feria de juegos a cargo de la producción de Expo Mundo Kids contará con la participación de personajes animados, magos, concursos y muchas sorpresas.

En  Sambil está de Moda los visitantes conocen todo lo nuevo del fashion y las últimas tendencias de las pasarelas. Esta actividad se realiza  todos los viernes con publicación de fotos y comerciales a través de las redes sociales.

Los emprendedores seguirán participando de los talleres de capacitación gerencial dictados todos los tercer jueves de cada mes a cargo de Lideres Hoy con Abraham Figuera.

Para cerrar con broche de oro, la programación de agosto, el 31 de este mes se llevará a cabo un torneo de ajedrez en la entrada de sinamaica para los pequeños estudiantes.

Katherin Urdaneta, gerente de mercadeo del centro Sambil Maracaibo, invitó a toda la colectividad zuliana a participar en cada una de la actividades gratuitas que ofrece el mall.

(Cortesia Canaán Comunicaciones)

Leave a Reply