Cinematógrafo Baralt  presenta “Buscando a Dory”

Este domingo 21 de agosto, a las 11 de la mañana, el Cinematógrafo Baralt presenta la película Buscando a Dory, de Disney-Pixar, dirigida por Andrew Stanton.

Buscando a Dory_Teatro Baralt

En su nueva vida en el arrecife con Marlin y Nemo, a Dory repentinamente le llegan a la memoria recuerdos de su infancia. Durante un sueño, rememorará detalles de la vida con su familia. La olvidadiza pececita azul decidirá emprender un viaje en busca de sus seres queridos. ¿El problema? Pues que la corta memoria de Dory no facilitará mucho la investigación…

Siguiendo sus recién recuperados recuerdos, y con el objetivo de reencontrarse con su familia, Dory llegará al Instituto de Biología Marina de California, un centro de rehabilitación para la vida marina. Dory descubrirá que allí fue donde nació. Además, en este lugar conocerá a Bailey, una ballena beluga blanca; Destiny, un tiburón ballena, y Hank el pulpo, que se convertirán en sus guías. Sus nuevos compañeros le ayudarán a encontrar a sus padres y a descubrir el verdadero significado de la familia.

Una encantadora historia para el disfrute de grandes y pequeños este DomingoBaralt, a las 11 de la mañana, con Entrada Gratuita.

(Cortesia Unidad de Comunicaciones Teatro Baralt)

Leave a Reply