Iniciará seminario de lectura en voz alta en el Museo de Artes Gráficas “Luis Chacón”

La Alcaldía de Maracaibo invita a todos los interesados que se dirijan al Museo Municipal de Artes Gráficas “Luis Chacón”, así como por el número de contacto 0414-0604028 o el email dirculturamacbo@gmail.com para formalizar su inscripción. El seminario será dictado únicamente los días miércoles, a partir de las 2.00 hasta las 5.00 la tarde. Contará con 12 sesiones

Talleres de Animación de lectura

La dirección de Cultura de la Alcaldía de Maracaibo invita a la población marabina a formar parte del seminario de lectura en voz alta “100 cuentos hispanoamericanos”, dictado todos los miércoles a partir del 14 de septiembre en el Museo de Artes Gráficas “Luis Chacón”, ubicada en la planta baja del Palacio Municipal, así lo informó Johnny Romero, director de Cultura Maracaibo.

“Es un seminario que está dirigido a esos niños, jóvenes y adultos que tengan buena dicción y lectura en voz alta, contará con 12 sesiones comenzando el 14 de septiembre y culminando el 14 de diciembre, desde las 2.00 hasta las 5.00 de la tarde, únicamente los días miércoles”, explicó Romero.

El director agregó que durante cada sesión los participantes leerán ocho cuentos de escritores hispanoamericanos reconocidos y de gran trayectoria para que practiquen y mejoren su dicción. “Es un seminario que será certificado con el 70 por ciento de la asistencia”, añadió.

Asimismo, el representante de la Dirección de Cultura comentó que las personas interesadas en formar parte de “100 cuentos hispanoamericanos” se dirijan al Museo Municipal de Artes Gráficas “Luis Chacón”, así como por el número de contacto 0414-0604028 o el email dirculturamacbo@gmal.com  para que formalicen su participación.

(Cortesia Oficina de Medios e Información – Alcaldía de Maracaibo)

Leave a Reply