Comenzó construcción de la cancha de grama artificial en Ciudad Lossada

Entre las labores se encuentra la replantación y nivelación de los terrenos, colocación de tuberías de aguas residuales,  construcción del malto asfaltico,  colocación de la grama artificial, instalación de porterías, bancas, portones con malla de ciclón,  un parque infantil y una  malla de protección en los alrededores de la cancha. Se creará una escuela municipal dirigida por promotores e instructores del Imdeprec. La inversión alcanzó  los 30 millones de bolívares

Continuando con la gestión de la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, como parte del plan de modernización de la infraestructura deportiva a través del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdeprec), inició los trabajos de construcción de la cancha de fútbol de grama artificial en el sector Udón Pérez, del barrio Ciudad Lossada, ubicada en la parroquia Idelfonso Vásquez, así lo dio a conocer Gilberto Negrette, presidente del Imdeprec.

“Los trabajos para este gran proyecto  que favorecerán a niños y jóvenes abarcarán la replantación y nivelación de los terrenos, colocación de tuberías de aguas residuales,  construcción del manto asfáltico, colocación de la grama artificial, instalación de porterías,  portones con malla de ciclón, bancas para el descanso de los jugares, un parque infantil para los más pequeños, como de una malla de protección en los alrededores de la cancha,” explicó el presidente de la paramunicipalidad.

Asimismo, el funcionario agregó que en esta fase se inició con la construcción del manto asfaltico, por lo tienen estipulada la fecha de entrega en unos tres meses, cuya inversión aprobada para este nuevo espacio deportivo alcanza los 30 millones de bolívares.

 “La alcaldesa Eveling de Rosales, busca llevar diversión, recreación y esparcimiento a las comunidades para que los niños se enamoren del deporte, y se alejen del ocio y tengan un sano entretenimiento. Esta sería la octava cancha de fútbol de grama artificial que la Alcaldía de Maracaibo le regala a la infancia y la adolescencia residente en la capital zuliana”, acotó.

Cabe destacar el funcionario dijo que se creará una escuela municipal de fútbol dirigida por los promotores y entrenadores del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación para los 1500 habitantes del sector como del resto de la parroquia. “La gestión de la alcaldesa donará kits deportivos como balones, filtros de agua e implementos para del desarrollo deportivos de la juventud marabina” finalizó Negrette.

(Cortesia Oficina de Medios e Información – Alcaldía de Maracaibo)

Leave a Reply