Caminata de Fundanis por la Infancia y el Adulto Mayor será el 30 de octubre

Los puntos de ventas de tickets serán: la sede principal de Fundanis en la esquina de las avenidas Bella Vista y Padilla, Camelia y Marathon Plus en el Centro Comercial Lago Mall, Bonanza Shoes en el Centro Comercial Ciudad Chinita y Tin Naranja en el Centro Comercial Punta de Mata

La Fundación Niños del Sol (Fundanis) realizará el domingo 30 de octubre la caminata ‘Muévete por la Infancia y el Adulto Mayor’ a beneficio de la institución, la cual tendrá como punto de partida en el parque Vereda del Lago.

La presidenta de Fundanis, Geisa Belloso, informó que la caminata iniciará a las 7:00 a.m. en las tribunas principales del parque, y en este mismo lugar será el punto de llegada.

“Invitamos a todos marabinos a participar en compañía de sus familias en esta actividad que será para beneficiar a los niños y a los adultos mayores. La colaboración por persona será de 1000 bolívares”, detalló.

Geisa Belloso señaló que los puntos de ventas de tickets serán: la sede principal de Fundanis en la esquina de las avenidas Bella Vista y Padilla, Camelia y Marathon Plus en el Centro Comercial Lago Mall, Bonanza Shoes en el Centro Comercial Ciudad Chinita y Tin Naranja en el Centro Comercial Punta de Mata.

“En el evento contará con la animación de La Ronda. Las familias participantes tendrán la posibilidad de concursar en rifas cuyos premios serán almuerzos para dos personas en restaurantes como Kaori, El Budare de Juana, Sukhothai, Diverzone, Cuore, María María, entre otros. Igualmente, habrán actividades complementarias como una clase de bailoterapia”, agregó.

(Cortesia Oficina de Medios e Información – Alcaldía de Maracaibo)

Leave a Reply