500 atletas representarán a Maracaibo en los Judemuzu 2016

Los jóvenes, entre 15 y 16 años de edad, defenderán la capital zuliana en 23 disciplinas deportivas como: Atletismo, béisbol, softbol, fútbol, Karate, fútbol de salón, boxeo y natación, entre otras. Las competencias se realizarán en esta ciudad entre los meses de septiembre y noviembre de este año. En el evento participarán todos los municipios del estado Zulia

IMG_0917 (Copiar)

Más de 500 atletas, entre 15 y 16 años, representarán al municipio Maracaibo durante la celebración de la III edición de los Juegos Deportivos Municipales del estado Zulia 2016 (Judemuzu) a realizarse en esta ciudad entre los meses de septiembre y noviembre de este año, justa deportiva en la que los deportistas marabinos buscarán reeditar el triunfo obtenido el año anterior, cuando se titularon campeones entre todos los municipios de la región zuliana.

La información la aportó el presidente del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Imdeprec), Gilberto Negrette, quien acotó que los jugadores de Maracaibo participarán en 23 disciplinas deportivas, entre ellas: Atletismo, voleibol, fútbol, Karate, béisbol, fútbol de salón, softbol, Taekuondo, boxeo y natación, entre otros.

“La delegación de Maracaibo está lista para iniciar su actuación en tan importantes competencias que reúnen lo más granado del deporte en distintas disciplinas pertenecientes a los 21 municipios que conforman el estado Zulia. Los muchachos se han preparado concienzudamente para dar lo mejor de sí en este gran evento que enaltece el desarrollo deportivo y el avance y preparación de nuestros atletas”, resaltó.

Gilberto Negrette detalló que las competencias se desarrollarán en distintas instalaciones de Maracaibo, entre ellas: el Polideportivo ‘Luis Aparicio Montiel’, el Colegio de Abogados y la Universidad del Zulia (LUZ), entre otras.

“Todo está listo para el arranque de los Judemuzu 2016. Cabe destacar que los deportistas de Maracaibo quedaron seleccionados a través de la realización de competencias en encuentros sectoriales e Interparroquiales que el Imdeprec realizó, de manera que los mejores competidores de las 18 parroquias del municipio estuvieran presentes en esta gran justa que representan los Judemuzu”, apuntó.

 

(Cortesia Oficina de Medios e Información – Alcaldía de Maracaibo)

Leave a Reply