Gerencia de las Águilas del Zulia asegura diez importados para la temporada 2016-2017

Luis Amaro gerente deportivo del equipo zuliano confirmó este viernes los primeros diez jugadores foráneos con los cuales contará el equipo para la temporada 2016-17 que inicia el próximo 6 de Octubre.

La delegación extranjera la conforman los lanzadores Austin Maddox, Keith Couch, Carlos Hernández, Ryan Carpenter, Carlos Teller, Julio DePaula, Ernesto Frieri y los jugadores de posición Giovanny Urshela, Reynaldo Rodríguez y Tayron Guerrero.

“De este grupo Urshela, Hernández y Guerrero llegarán después del 6 de Octubre, nos falta un bateador zurdo y el tercera base para el comienzo de la temporada” acotó el gerente rapaz.

Los zulianos inician la 2016-17 visitando a los Caribes de Anzoátegui y abrirán en el estadio Luis Aparicio el 12 de Octubre. “Estamos fortaleciendo nuestro pitcheo y sobre todo para la segunda mitad de la temporada a medida que se vayan reportando nuestros criollos.”

Sobre el caso del ex jugador de fútbol americano Tim Tebow, Amaro acotó estar esperando respuesta del jugador. “No hay nada nuevo, estamos esperando su respuesta, lo quiero ver con el uniforme de las Águilas” añadió.

El conocido Aaron Altherr actualmente en las mayores con los Filis de Filadelfia también está en el radar para la segunda mitad de la campaña. “De él también esperamos respuestas probablemente al finalizar la temporada con los Phillies nos dé respuesta” concluyó Luis Amaro.

Los dirigidos por Lipso Nava comienzan sus entrenamientos el lunes 19 de Septiembre bajo la coordinación del coach de banca Lino Connell

(Cortesia Prensa Águilas del Zulia)

Leave a Reply