Anthony Gose se une a la importación

El jardinero Anthony Gose será el octavo importado con el cual el equipo Águilas del Zulia inicie la temporada el próximo 6 de Octubre, el zurdo de 26 años viene cumplir campaña en ligas menores con los Tigres de Detroit y tiene experiencia en la liga venezolana con los equipos Tigres de Aragua y Tiburones de La Guaira

anthony-gose

“ Gose viene por la primera mitad de la temporada, tiene experiencia en las mayores con los Azulejos de Toronto y Tigres de Detroit, es un jardinero que cubre mucho terreno,nos da también velocidad en las bases, estafó casi 300 almohadillas en liga grande” expresó Luis Amaro, gerente deportivo de los occidentales.

El outfielders de 26 años ha disputado 372 juegos en las mayores acumulando 288 bases robadas, 47 dobles, 19 triples y 155 carreras anotadas.

En el circuito doméstico vistió los uniformes de los equipos Tigres de Aragua en la 2011-12 y Tiburones de La Guaira en el campeonato 2013-14.

Gose se une a los lanzadores Austin Maddox, Keith Couch, Ryan Carpenter, Julio De Paula, Ernesto Frieri, Carlos Teller y al inicialista Reynaldo Rodríguez como los importados que comenzarán la campaña.

La gerencia trabaja en la firma del último extranjero para escuchar la voz de PlayBall.

(Cortesia Prensa Águilas del Zulia)

Leave a Reply