Fátima Padrón alaba a Dios con el sencillo Gloria y honor

Con un ritmo muy contagioso la cantante Fátima Padrón presenta el sencillo promocional  “Gloria y Honor” un tema incluido en su álbum más reciente “El Rey ya viene”; este nuevo promocional emite una sincera expresión de exaltación a creador; el lanzamiento se realizó recientemente a través de las redes sociales.

fatima43

Fátima ha grabado hasta el momento tres producciones musicales, “El Encuentro”, “Tengo Propósito en Dios” y la más reciente “El Rey ya Viene”, a través de cada uno de sus proyectos Fátima ha trabajado con pasión y entrega por Jesús, esto ha quedado demostrado en cada una de sus letras; siempre predicando que el ser humano puede experimentar un nuevo nacimiento en su vida.

“Me he dedicado en transmitir lo que el Señor ha dictado en mi vida, y, que mejor forma de hacerlo que a través de la evolución espiritual que he vivido. Ahora más que nunca siento que el ejercicio de alabanza a Dios es fundamental para superar cualquier adversidad, porque así lo ha dictado en mi vida, expresó Padrón”.

Gloria y Honor es un tema producido por el director musical Isaías Alfonso; la letra pertenece a la cantautora Fátima Padrón quien decidió plasmar la realidad que ha podido experimentar en lo personal desde la transformación de su vida. El género musical en el que fue grabado este sencillo ofrece sonidos muy tropicales y contagiosos, lo que permite que cada expresión quede grabada en el corazón.

“Gloria y Honor es uno de mis temas favoritos por ser una de las canciones en la que puedo reconocer alegremente que solo Dios es el único que merece ser enaltecido; podemos entender que todas las cosas que hoy existen fueron creadas por él, y por esa razón solo de él es la Gloria. El resultado de este sencillo es el resumen de fragmentos de canciones en el que involucré a otras personas que le dieron un sonido agradable de exaltación en alabanza a Dios”, añadió Fátima.

Dentro de los planes de Fátima Padrón se espera  una posible agenda de talleres y seminarios que serán impartidos en diferentes Iglesias, además se prepara para una gira de medios de comunicación para promover el nuevo sencillo musical “Gloria y Honor

“Queremos masificar el mensaje de Dios en las iglesias. Estoy clara que a través de la oración y el canto se puede glorificar el alma. Solo Dios es quien puede darle sentido a la vida del ser humano y por eso no debemos dejar de llevar su mensaje a todas partes”, dijo.

Redes Sociales @Fatimapadron

Site: www.fatimapadron.com

(Cortesia / Nota de Prensa)

Leave a Reply