CAMLB te ofrece opciones para disfrutar en familia

El Centro de Arte de Maracaibo les ofrece alternativas para disfrutar en familia este fin de semana, este sábado 17 continúa el Taller de Micro Poemas “Destello Vislumbre” conducido por el poeta Carlos Ildemar Pérez. Sala Audiovisual 9:00 a. m. a 12:00 p. m. Costo: Bs. 1.500. Dirigido a jóvenes y adultos de 14 años en adelante. Inscripción en la sede del CAMLB.

A partir de las 4:00 pm la sala de artes escénicas del CAMLB se convierte en el gran centro de la solidaridad para el cierre del Telepotazo 2016 de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer Zulia.

Cientos de voluntarios y toda la comunidad zuliana se unen en nuestros espacios para presencial un show musical gracias al apoyo de diferentes talentos de la región y el país, a fin de lograr la meta establecida por Fundanica y seguir regalando sonrisas a los niños que lo necesitan y acuden a esta institución.

El domingo 18 continuamos la celebración enmarcada en los 487 años de nuestra ciudad con la inauguración de la exposición fotográfica Maracaibo de 6 a 6 del fotógrafo Leandro Morán esto será en la sala alternativa del CAMLB a las 11: 00 am, entrada gratis.

afichecompilados

Simultáneamente en nuestros acostumbrados DOMINGOS FAMILIARES tendremos al presentación de  Alexander Ventura 7 / Danza Contemporánea Compañía, con la obra  “Compilados”esto será en la sala de artes escénicas a las 11:00 am, entrada gratis y estacionamiento vigilado en el Malecón.

Les recordamos que continúan:

SALA DE MUSEO 1 Y 2

BARRO DE AMÉRICA: Obras De Colección Del CAM-LB.

SALA ALTERNATIVA

MARACAIBO DE 6 A 6: Recorrido Fotográfico de la ciudad de Maracaibo de 6pm a 6am, de Leandro Morán.

SALA DE MUSEO 5 Y 6

HORIZONTES VENEZOLANOS: Obras del Artista Venezolano Juan Carlos Martínez.

De lunes a sábado de 9:30 am 4:00 pm y los domingos  10:00 am a 4:00 pm

(Cortesia Prensa y Comunicación  CAMLB)

Leave a Reply