Cinematógrafo Baralt  proyecta  este domingo  “Hotel Transilvania 2”

Te invitamos a un #DomingoBaralt  de mucha diversión, con la proyección de Hotel Transilvania 2, película dirigida por Genndy Tartakovsky, con guión de Robert Smigel y Adam Sandler.

hotel-transylvania-2-ht2-dom-rated-1sheet-rgb-copia_kytg

Todo parece estar cambiando a mejor en el Hotel Transilvania… La rígida política de “sólo para monstruos” establecida por Drácula para el hotel se ha relajado por fin y se han abierto las puertas también a huéspedes humanos.

De ataúdes para dentro Drácula está preocupado al ver que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no muestra signos de ser vampiro; para ayudarle hace arreglos para que pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”.

Entre tanto el gruñón y de la muy vieja guardia padre de Drácula, Vlad, está a punto de visitar a la familia en el hotel. Y cuando Vlad descubra que su bisnieto no es de sangre pura – y que los humanos también son ahora bienvenidos en el Hotel Transilvania – las cosas se van a poner complicadas.

Este domingo 18 de septiembre, en nuestro acostumbrado horario de las 11 de la mañana, una película para toda la familia: Hotel Transilvania 2. Entrada Gratuita.

(Cortesia Prensa Teatro Baralt)

Leave a Reply