Sedemat recuerda el cumplimiento del pago del Impuesto sobre Vehículos

Si eres responsable y propietario de vehículos domiciliado en el municipio Maracaibo y aun no has pagado el referido impuesto, debes ponerte al día.                                                                              

El Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (Sedemat), informa a los conductores de vehículos domiciliados en la ciudad de Maracaibo, que   funcionarios de Polimaracaibo, se encuentran en diferentes puntos estratégicos de la ciudad. Solicitando el comprobante que le acredita que se encuentran solvente con el Impuesto sobre Vehículos. Es importante recordar que el plazo para el pago finalizó el 31 de marzo y a la  fecha quien no haya efectuado el pago, deberá pagar una multa equivalente al monto que le corresponda pagar según la clasificación del vehículo.

La Intendente María Antonieta Rincón, recordó que el Impuesto sobre Vehículos, consiste en un monto fijo anual expresado en unidades tributarias (U.T.), de acuerdo a la clasificación y categoría que no excede de 3 unidades tributarias (U.T), reiteró que el Sedemat ofrece diversas alternativas de pago que permiten un fácil cumplimiento. “Ponemos a disposición 15 taquillas distribuidas por toda la ciudad y nuestra página web www.sedemat.gob.ve, que permite realizar pagos de forma inmediata mediante los bancos BOD y Banesco y  por taquillas del banco BNC” acotó Rincón.

Por otra parte, Rincón recordó que para mayor información pueden seguir nuestras  redes sociales, @sedemat_mcbo en Instagram y twitter. y/o consultar al Call Center 0500 MARACAIBO (0500-627222426) desde un teléfono fijo (0500-6272224) desde un móvil para consultas y pagos con tarjeta de crédito.

(Cortesia Oficina de Medios e Información – Alcaldía de Maracaibo)

Leave a Reply