En la sala alternativa del CAMLB Recorra Maracaibo de 6 a 6

dsc_7748-1

Desde este domingo 18  la sala alternativa del museo del CAMLB expone una mirada cálida urbana y cosmopolita de la ciudad de Maracaibo, la exposición fotográfica realizada por el zuliano Leandro Morán.

14 fotografías comprenden este recorrido por una ciudad de atardecer cálidos, noches con grandes destellos por doquier preparándonos para  amaneceres vibrante e imponente como solo el sol de Maracaibo puede hacerlo.

Con la muestra Maracaibo de 6 a 6, el autor busca hacer una cobertura, casi en su totalidad de la ciudad; destacando el urbanismo y los hitos referenciales de Maracaibo en los ámbitos religioso, cultural, arquitectónico, entre otros.  Se plantea la transición del día a la noche en diversos ambientes con atardeceres, vistas nocturnas de larga exposición y amaneceres desde puntos estratégicos de la ciudad.

Poéticas imágenes desde las alturas evidencian la majestuosidad de los espacios de una metrópoli que se aproxima a sus 500 años y que da muestra de progreso, modernidad y desarrollo, aunque aún llena de contrastes entre el día y la noche. Víctor H Sangronis.

El Centro de Arte de Maracaibo siempre comprometido en destacar el talento de la región, aportando y llevando sensibilidad a la comunidad, despertando emociones y orgullo por nuestras raíces, porque somos parta de todos como el Corazón Cultural de Maracaibo.

La invitación es  para seguir apoyando este talento emergente con la proyección del Documental homónimo este miércoles 21 a las 7:00 pm en nuestra sala de artes escénicas, con la participación especial de Nelson Arrieta, e invitados especiales colaboradores de este proyecto, esto como broche de oro de la semana del cine venezolano organizado por Cine Arte del CAMLB y el apoyo del  ministerio popular para la cultura, CNAC, Cines Unidos y la Facultad Experimental de Arte de LUZ,  FEDA.

(Cortesia Prensa y Comunicación  CAMLB)

Leave a Reply