Fernando Valladares pone ‘Oído Al Tambor’ en el Teatro Baralt

fernando-valladares-sin-patrocinantes

El Teatro Baralt presenta el viernes 30 de Septiembre, a las 6:30 p.m.,  al reconocido percusionista Fernando Valladares con “Oído al Tambor”, una Master Class/Show para bateristas y músicos en general que deseen expandir sus conocimientos sobre técnica, ejecución y estética musical, además de interactuar con el público en un verdadero viaje a través de la música, desde su punto de vista como Baterista y Productor Musical.

La vasta carrera de Valladares en el mundo de la percusión estará al alcance de los participantes quienes  “se irán a su casa con ideas y conceptos más claros sobre la música, sobretodo la gente joven que está iniciándose en ese mundo. Esta  propuesta, novedosa e interactiva, no se plantea como una clase rígida, sino que está construida desde mi experiencia en la percusión y la música en general. Con esto ayudamos a que el carácter y el estilo musical de la gente siga en crecimiento”.

A lo largo de sus 35 años en la industria musical, Fernando Valladares ha sido la Fuerza Rítmica detrás de artistas como: Guaco, Ilan Chester, Huáscar Barradas, Guillermo Carrasco, Frank Quintero y Aldemaro Romero, entre otros; además de contar con una nominación al Grammy Latino por su trabajo como productor musical en el disco “Más que Enamorao” del Trio “Santoral”

El montaje en escena incluirá Pantalla LED, tomas aéreas y monitores repetidores en la Sala, de esta manera el público asistente no perderá detalle de su ejecución durante el show. En la actividad Valladares se paseará por varios estilos y géneros musicales tales como: Rock, Jazz Fusión, Fusión Venezolana, Funk y Música Latina, sin dejar atrás al estilo que él mismo ayudó a crear y desarrollar: El ritmo Guaco.

Con estas actividades culturales y formativas, Valladares asume el compromiso de brindar aportes a la consolidación de una ciudadanía integral, además de estimular en los jóvenes y niños el amor y la pasión por el lenguaje universal: La Música.

Las entradas para  ‘Oído al Tambor’, una extraordinaria oportunidad de formación y actualización musical,  tienen un costo de Bs. 4.500,00 en preventa y Bs. 5.000,00 el día del evento, y están a la venta a través de la empresa Ticketmundo.

(Cortesia Prensa Fernando Valladares// Unidad de Comunicaciones Teatro Baralt)

Leave a Reply