“La Grande” se monta en las tablas

El escenario del Centro de Arte Lía Bermúdez se convertirá, en la noche del domingo 02 de Octubre, la tarima principal del show de “La Grande”, con un particular performance del reconocido actor Henry Semprún “Marucha Boscán” de “Señoras de Maracaibo”.

grupo-1-grande

Esta pieza de la compañía teatral FUNDRAMA, servirá para hacer un homenaje a la diversidad sexual, pues  “La Grande” es un personaje de un hombre maracucho travestido, que  retrata el ir y venir de las  experiencias de la época de los 80 y 90. En esta obra se recrea la anécdotas vivida en los bares gays y los cuentos de aquellos tiempos del ambiente homosexual.

Henry Semprún, escenifica a “La Grande” quien se manejará por una gran pasarela y la escenografía contará con telares que dibujarán la bandera de la comunidad sexodiversa. La música será de DJ con la base de canciones de cantantes setentosas y ochentosas  como Mirian Ochoa  y Marita Capote.

Esta obra de teatro, se caracteriza porque  será desde el punto de vista dramático “La primera vez de manera frontal, un reconocimiento a la diversidad sexual en Venezuela”. Explicó Richard Olivero, de la  Fundación para el Desarrollo de la Dramaturgia Regional.

Fundrama, invita al público a deleitarse con esta puesta en escena e informa que las entradas están a la venta solo en los sitios autorizados, para mayor información visite sus redes sociales  en Facebook; Señoras de Maracaibo y en Twitter e Instagram; @Srasdemaracaibo.

(Cortesia Prensa Moviprosex)

 

Leave a Reply