Listos para saltar al terreno

Lunes 19 de Septiembre desde las nueve de la mañana en el complejo Luis Rodolfo Machado Bohórquez, ubicado en el kilómetro 23 de la vía a Perija, las Águilas del Zulia abrirán oficialmente su pretemporada.

fachada-academia

Para esta primera convocatoria se espera la llegada de los lanzadores y receptores, mientras los jugadores de posición lo harán desde el miércoles 21. Los trabajos serán coordinados por el coach de banca Lino Connell quien estará acompañado por los técnicos Edwin Moreno, Leonel Carrión, Luis Álvarez, Mario Labastidas y Gary Villalobos.

El 29 de Septiembre se espera la incorporación del mánager Lipso Nava al igual que el coach de pitcheo Wilson Álvarez y el instructor de bateo Jon Nunnally. El coach de primera base Alex Delgado se incorporará la próxima semana, mientras Luis Ordaz (Washington) y Rainer Olmedo(Anaheim) lo harán al finalizar sus compromisos en la liga instruccional.

Para los entrenamientos el equipo extendió una invitación a los jugadores Marcel Prado, Ricardo Ferrer, Alfredo Bohórquez, José Rojas y Rafael Valera.

Los peloteros José Flores, Ramón García, Marcos Tábata, Francisco Butto, Jesús Flores, Jonathan Herrera ente otros  han confirmado su asistencia para la primera semana.

Importado completos

El gerente deportivo de la divisa rapaz, Luis Amaro confirmó al infielders Jason Leblebijian como el noveno foráneo para el inicio de la campaña. El derecho de 25 años viene de jugar en el nivel clase A y AA de los Azulejos de Toronto.

En 470 turnos dio 138 imparables para promedio de 294, 26 dobles, 13 jonrones, 55 carreras empujadas y 11 bases robadas.

La cuota de extranjeros queda conformada por Reynaldo Rodríguez (1B), Anthony Gose (CF) y los lanzadores Austin Maddox, Keith Couch, Julio DePaula, Ernesto Frieri, Ryan Carpenter y Carlos Teller.

Mientras el antesalista Giovanny Urshela y los pitchers Carlos Hernández y Tayron Guerrero se unirán a finales de Octubre.

(Cortesia Prensa Águilas del Zulia)

Leave a Reply