Sedemat facilita los trámites de espectáculos públicos

Toda persona natural o jurídica que aspire efectuar un espectáculo público oneroso o gratuito dentro del municipio Maracaibo deberá notificarlo al Sedemat

El Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (Sedemat), informa que ahora quien desee realizar espectáculos públicos en el municipio Maracaibo, deberá iniciar el trámite, imprimiendo la solicitud de permiso de espectáculos. La cual podrán descargar en el portal Web del Sedemat. (Descargas- requisitos y formularios),  posterior hacer el llenado de la misma e  incluir a esta los requisitos que están señalados en la planilla. Estos requisitos deben hacerlos llegar al Sedemat, oficina de espectáculos públicos, en una carpeta marrón tipo oficio con gancho.

La intendente del órgano. María Antonieta Rincón, indicó, que la Administración Tributaria Municipal (Sedemat), facilita la gestión de sus trámites, permitiendo que quien desee realizar un espectáculo público, cuente con una opción informativa que le permita tener todo lo que necesita en un solo elemento.

Rincón, reiteró que no hay excepciones de ningún tipo. Todo evento a realizarse en el municipio Maracaibo debe contener un permiso “La solicitud de espectáculos públicos es un requisito obligatorio de fácil acceso y bajo costo que facilita el trámite y deja sin efecto a la carta explicativa del evento” enfatizó la Intendente Tributaria Municipal.

Por otra parte, Rincón recordó que para mayor información pueden seguir nuestras  redes sociales, @sedemat_mcbo en Instagram y twitter. y/o consultar al Call Center 0500 MARACAIBO (0500-627222426) desde un teléfono fijo (0500-6272224) desde un móvil para consultas y pagos con tarjeta de crédito.

(Cortesia Oficina de Medios e Información – Alcaldía de Maracaibo)

Leave a Reply