La agrupación Auroral presenta su danza gimnástica en el Teatro Baralt

Como  parte de su programación dominical, este 16 de octubre, a las 11 de la mañana,  el Teatro Baralt recibe en su escenario a la agrupación zuliana “Auroral”, bajo la dirección de las profesoras Begsi Vargas, Lubeska García, Yanexy Cayama y Adriana López, en la presentación de su muestra anual, con más de 30 bailarines en escena.

grupo-auroral

Entre los elementos vitales de su propuesta formativa y proyecto coreográfico de la agrupación Auroral, aparecen la danza y la gimnasia, “para proponer desde ellas y evolucionar, para defenderlas como soporte espiritual de nuestro tránsito por la vida y el buen convivir”.

La agrupación de danza gimnástica Auroral inicia su trayectoria artística en 2013, durante el desarrollo de los proyectos, orientados al fortalecimiento del acervo cultural latino e iberoamericano, “Jugando, cantando y danzando con niños en escena” y “Arte, filosofía y química divertida para niños”, realizados en la Facultad Experimental de Ciencias de la Universidad del Zulia, bajo la tutoría de la profesora Adriana López.

La presentación incluye danza gimnástica con canciones infantiles latinoamericanas, así como la puesta en escena de canciones del repertorio musical universal; además de una gala gimnástica con integrantes de la selección de gimnasia rítmica del estado Zulia en las categorías pre infantil, infantil, juvenil y máxima.

Les invitamos cordialmente a disfrutar de la danza gimnástica de Auroral, que estará presentándose en la gran sala del Teatro Baralt, este domingo 16 de octubre, a las 11.00 de la mañana. Entrada Gratuita.

(Cortesia Unidad de Comunicaciones Teatro Baralt)

Leave a Reply