Jonathan Moly conquistó Expozulia

 

moly2

Cuando a las 12:40 de  la madrugada de este domingo sonaron los acordes de “Sayonara”, Grano de Oro comenzó a corear a todo pulmón el tema del momento, interpretado por el joven salsero venezolano Jonatahn Moly, quien se presentó en la tarima de Expozulia  con alianza de  Polar Light. El hijo de la exmiss Venezuela Inés María Calero y el merenguero Miguel Moly enamoró a las jovencitas con una show de una hora que incluyó temas como Piensa en mí  y algunos de la agrupación Salserín: De sol a sol y Yo sin ti.

Desde el pasado  27 de octubre hasta el 20 de noviembre, la familia entera podrá asistir a la exposición más grande de Venezuela, que este año arriba a su 32° aniversario y promete estar mejor que años anteriores.

“La fiesta de los zulianos” como se le conoce tradicionalmente cuenta con más de 150 stands, feria gastronómica, concursos, y un espacio con la réplica de nuestra Patrona,  la Virgen de Chiquinquirá, para que propios y extraños puedan pasar a venerarla. Entre los talentos que se darán cita en la tarima de Grano de Oro se encuentran:  Mermelada Bunch, Tren Gaitero, Índigo, Alitasía, Caibo y DJT.

(Cortesia Canaán Comunicaciones)

Leave a Reply