@ChatarraLight abre sus puertas con un concepto gastronómico único

fevbqfebr“Un lugar en donde todos pudiesen comer y compartir juntos, sin necesidad de dividirse”; en eso pensaron los creadores de Chatarra and Light cuando crearon este nuevo concepto gastronómico -en la ciudad- en el que los amantes de la comida callejera pueden compartir la mesa junto a los seguidores de la comida fitness o saludable.

Un ambiente familiar agradable y confortable, comprendido por una barra, varios salones para comensales y una gran terraza al estilo callejero,  hacen de Chatarra and Light uno de los lugares más versátiles de Maracaibo. “La idea surge por una historia familiar. Desde hace 30 años padezco de diabetes y era muy difícil salir a comer con mis hijos, pues ellos siempre optaban por la comida chatarra y yo, por si salud, debía escoger una opción más light”, dijo Rafael Hernández, uno de los dueños del lugar.

De su mente salió la idea de unificar ambos tipos de comidas. “De esta manera los que están a dieta pueden comer en la misma mesa de quienes no lo están. Así que ya Maracaibo cuenta con un lugar en donde los polos opuestos de juntan, y eso era lo que queríamos”, dijo.

Cabe destacar que el restaurante está ubicado en la Av. 10 de Maracaibo, entre calles 68 y 69. A través de su cuenta de Instagram pueden buscarlos como @ChatarraLight.

El menú

Para los amantes de la comida chatarra o callejera, este lugar ofrece especialidades en carne de cerdo. En el menú, destacan las “Bolas de fuego” (hechas con plátano y rellenas con pernil), suculentas hamburguesas de distintos tipos, pastelones, tequeños, arepas con pernil, costillitas de cerdo y el plato de la casa: La Pizza Chatarra… una pizza frita con salsa napolitana, queso, chorizo y puerco.

“Esto lo mejor del lugar. Nunca me imaginé que podía existir una pizza frita y ya aquí en Maracaibo la tenemos”, dijo Ricardo Castellanos, uno de los comensales que disfrutó de este platillo el día de la apertura.

Para quienes prefieran estar en forma, las empanadas de acelga, ensaladas y platos a la plancha, siempre serán una buena opción. El sitio cuenta con una atención exclusiva y VIP, para gusto y agrado de todos los clientes.

(Cortesia / Nota de Prensa)

 

Leave a Reply