Siace desplegará la cuarta edición de “Exhibe Tu Emprendimiento”

Marjorie Fuenmayor presidenta del Siace, hizo extensiva la invitación para todo público a que asistan este martes 6 de diciembre de 8:00 de la mañana a 12:00, en el museo de Artes Graficas Luis Chacón

siace-expo

El Servicio Integrado de Atención a los Ciudadanos Emprendedores (Siace), órgano adscrito a la Alcaldía de Maracaibo, mostrará en esta oportunidad la cuarta edición del lanzamiento “Exhibe Tu Emprendimiento”, actividad que va de la asistencia con la Asociación Civil Aliadas en Cadenas.

Mencionada exhibición se efectuará éste martes 6 de diciembre de 8:00 de la mañana a 12:00, en el museo de Artes Graficas Luis Chacón.

La representante del Siace, Marjorie Fuenmayor, resaltó que el objetivo de esta actividad es continuar con el apoyo del talento emprendedor, ampliando doctrinas solidas y creativas ejecutadas por cada participante, contribuyendo el desarrollo general y económico que promueven las iniciativas como mecanismo para el progreso.

“Ya vamos por la cuarta edición del Exhibe Tu Emprendimiento, el cual ofrece oportunidades resaltantes a todos los emprendedores, para que la colectividad conozca el extraordinario trabajo que realizan todos los emprendedores que han dicho presente en todas estas ediciones”, acotó Fuenmayor.

La exposición estará conformada por 30 emprendimientos en los rubros de dulces, bisutería, costura, confecciones, lencería, repostería, calzados, piñatería, orfebrería, comida rápida, accesorios en crochet, artículos para el hogar, exhibición de flamenco los cuales contaran con la presencia y la valoración de la gerente del núcleo Zulia Glennis Jerez, y no podía faltar la charla de emprendimiento dirigida por el economista Leonardo Soto de la empresa Integral Consultores.

“Con estas actividades seguimos reforzando el compromiso obtenido con los emprendedores de sacar adelante su emprendimiento mas el apoyo de la Alcaldesa Eveling Trejo de Rosales de seguir apostando al talento”.

Por último, la representante del organismo hizo extensiva la invitación para todo público a que asistan y apoyen el trabajo de los emprendedores, que a través de sus manos y creatividad hacen realidad sus sueños.

(Cortesia Oficina de Medios e Información – Alcaldía de Maracaibo)

Leave a Reply