Equipo Campeón Águilas del Zulia visitó a La Chinita

Pasaron 17 años para que los zulianos vieran quedar campeón a su equipo; y este jueves las calles de Maracaibo se vistieron de naranja para ver a sus ídolos desfilar por sus principales arterias viales en una caravana que contó con la visita a la Basílica para dar las gracias a La Chinita.

La caravana partió desde el estadio Luis Aparicio a las 6:23 de la tarde con destino al centro de Maracaibo,  y alrededor de las Av. 77 (5 de Julio) y Las Delicias  miles de marabinos vieron pasar con aplausos y al ritmo de “Somos Campeones” al equipo zuliano que se titulo por sexta ocasión en su historia este 25 de Enero venciendo en serie de cinco juegos a los Cardenales de Lara en el Luis Aparicio.

Silvino Bracho, Leonel Campos, José Pirela, José Flores, Mitch Lively, Carlos Hernández, Jesús Flores, Francisco Arcia, Marcos Tábata, Bryant Flete, Carlos Colmenares, Yorman Bazardo, Francisco Butto,Ramón García, Edgar Alfonzo, José Ortega entre otros  mostraron el trofeo de campeones y saludaron a los aficionados que vieron de cerca una vez más a los campeones de la pelota nacional.

Al llegar a San Juan de dios, el mánager Lipso Nava entregó a la patrona de los zulianos la medalla como ganadores de la campaña y dio las gracias por todas las bendiciones recibidas en la campaña.

De regreso al nido el equipo paseo por las avenidas Padilla, Bellas Vista y la famosa calle 72 de la capital zuliana donde los zulianos seguían saludando y disfrutando del logro alcanzado.

Reacciones.

Richard Nava 47 años: “Es maravilloso, es lo mejor que le ha pasado al Zulia en los últimos 20 años, soy fanático del equipo sufro las derrotas y vivir este momento es único, lo mejor del equipo fue la entrega, les duele el nombre, juegan por amor, en especial José Pirela”

Ángel Alaña 35 Años: “Vine con mi esposa y mis hijos vi en redes sociales que el equipo venia a la Basílica y aquí estoy, esto es lo máximo, me gusto mucho el engranaje del equipo. Jesús Flores y José Pirela fueron los caballos del equipo”

Vanesa  Méndez 21 años: “Excelente el equipo este año, sin palabras, vi todos los juegos desde que llegaron a semifinales y se nota la unión y el corazón del equipo”

Luis Martínez 13 años: “Me gusta mucho el béisbol quisiera ser como Freddy Galvis o José Pirela”

 

(Cortesia Prensa Águilas del Zulia)

Leave a Reply