Inicio del Programa Pedagógico de Música “La Escuela va al Teatro

En el marco de nuestro Programa Pedagógico de Música “La Escuela va al Teatro”, el 15 de febrero, a las 10 de la mañana, recibiremos a Da Capo Ensamble, quienes compartirán sus conocimientos y repertorio con alumnos y docentes de instituciones educativas, miembros de diversas comunidades organizadas y con el consecuente público que acompaña la programación de se adelanta desde la Joya Cultural del Zulia.

Da Capo Ensamble fue fundado en febrero del año 2015 por un grupo de jóvenes estudiantes de música de la Universidad Cecilio Acosta de  Maracaibo con la finalidad de promover y llevar como bandera los diferentes géneros musicales venezolanos, participando así en diferentes actividades culturales y festivales de música venezolana, en los principales escenarios de nuestra ciudad.

Actualmente está conformado por cinco músicos de destacada trayectoria musical: Oswaldo Bermúdez en la mandolina y bandola, Jesús Briceño en el bajo, Fernando Bermúdez en el piano, Oswaldo Navarro en la percusión y Luis Benítez en el cuatro y dirección musical.

Les invitamos a disfrutar del talento de Da Capo Ensamble, como parte de las actividades formativas y de extensión que se adelantan desde este recinto cultural, que es La Casa de Todos. La entrada a la actividad es gratuita.

Show de circo con Watton y Lechuga en el Teatro Baralt

Un miércoles de sonrisas  y un sinfín de sorpresas traen los Payasos Watton y Lechuga a nuestro escenario.  Artes circenses, malabares, trucos, juegos interactivos y mucha diversión para niños y no tan niños. Te esperamos este miércoles 15 de febrero, a las 6:30 p.m.

 

(Cortesia Prensa Teatro Baralt)

Leave a Reply