Dictarán conferencia gratuita para emprendedores

“Empoderando mi mente para ganar” se presentará el domingo 26 de marzo en el centro comercial Palafito Shopping Center. Contará con reconocidas figuras de los medios.

El mejor momento para reflexionar  y activarse al cambio llegará a Maracaibo el domingo 26 de marzo a las 3:00 de la tarde con la conferencia gratuita  Empoderando mi mente para ganar, dictada por  la periodista de Venevisión, Endrina Yépez, el coach internacional Wilnner Torres, el escritor y comunity mánager Moisés Delgado y el filosofo y asesor empresarial  Víctor Mónaco.

La actividad tendrá lugar en el centro comercial  Palafito Shopping Center,  al lado de la Clínica Paraíso, y estará dirigida a todo tipo de público.

“Es una conferencia libre de religión, libre de toldas políticas. Tiene como objetivo poder empoderar a la sociedad; yo creo que este es un tiempo de formar, de capacitar a toda la juventud. Es un tiempo en el que Venezuela necesita despertar esta generación de relevo. Y es por ello que hemos decidido, en medio de esta crisis que atraviesa el país, hacer estas conferencias para fortalecer la célula fundamental de la sociedad que es la familia”.

El opening estará a a cargo de Danzas Natali; Yris Quijada será presentadora y cantarán Melisma,  Jay Navarro, Junior Bohórquez y Thibisay Acedo.   La entrada es gratuita, pero deben reservar  asientos llamando al 04127508089 / 04146327914. “Pueden llevar a cambio de la  entrada un kilo de alimento no  perecedero para donarlo a los más necesitados”, expresó Wilnner Torres, organizador del evento.

(Cortesia Canaán Comunicaciones)

Leave a Reply