Grilly´s Burgers la nueva propuesta gastronómica de Maracaibo abrió sus puertas

Con un estilo americano a la hora de hacer hamburguesas, llega a Maracaibo un nuevo espacio gastronómico, donde combinan el buen sabor de la carne a la parrilla en un agradable ambiente de comida rápida.

Lo que inició solo como un servicio delivery de hamburguesas y perros calientes, ahora es todo un sueño hecho realidad, Grilly´s Burger inaugura nuevo local, dentro del Complejo Deportivo San Vicente Futbol 5, (canchitas de grama artificial del San Vicente de Paúl).

Durante una amena velada, los carbones se encendieron para recibir a medios de comunicación, personalidades y foodies de la región, quienes tuvieron la oportunidad de degustar las diferentes presentaciones de hamburguesas y perros calientes que Grilly´s Burgers tiene para ofrecer en su variado menú.

Gustavo González y Eduardo Santana, son dos jóvenes emprendedores quienes llevaron a cabo este proyecto gastronómico, cuidando cada detalle para ofrecer un servicio de altura y productos de calidad. Durante la inauguración oficial se mostraron felices de poder cumplir este sueño por el que tanto trabajaron durante tanto tiempo.

“Grilly`s es un espacio que combina lo tradicional de un ambiente marabino con la cocina gourmet, pero en un espacio seguro y con productos de calidad”, expresó González.

Grilly´s Burgers llegó para adueñarse del paladar del maracucho con la meta de cumplir sus antojos. En el menú podrán encontrar cinco opciones en hamburguesas y dos tipos de perro calientes, el tradicional y el Frankfurt, además de refrescantes bebidas y deliciosos postres.

Para mayor información búscalos en las redes sociales como @grillysburgers y para pedidos los puedes contactar al 0412 666 67 74.

(Cortesia / Nota de prensa)

Leave a Reply