“El Manual del levante” viene al CAMLB

La obra protagonizada por Adrián Delgado, Augusto Nitti y Rafael Romero se presentará el domingo 7 de mayo con dos piezas del Micro Teatro de Caracas: La Rompe Sensacional y Las Mardillo.

La exitosa comedia teatral El manual del levante  llegará por primera vez al Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez el domingo 7 de mayo, a las 5:30 de la tarde,  con las actuaciones de los galanes Adrián Delgado, Augusto Nitti y el primer actor Rafael Romero. Como antesala, esa misma tarde en un evento 3×1 el público zuliano disfrutará de las micro obras La Rompe Sensacional y Las Mardillo.

Luego de agotar la taquilla por varias semanas en Caracas, la puesta en escena estará celebrando y cerrando una gran temporada nacional en la capital marabina. El divertido montaje reúne a tres hombres dotados con las técnicas más infalibles para seducir a cualquier fémina, sea abogada, deportista, periodista o bachaquera.

El espectáculo teatral de dos horas será el preámbulo al Día de las Madres y abrirá con “La Rompe Sensacional”,  actuado y “animado” por el actor Kevin Jorges, conocido en todo el país como “La Rompe Olas”. Se trata de una delirante parodia dedicada a los casos insólitos del famoso programa “el imbatible de los sábados”, una sátira de humor que cuenta con música, premios y la participación del público presente. En la misma onda de las risas, Giuliana y Grecia Augusta Rodríguez, hijas del primer actor Gustavo Rodríguez, se transformarán en “Las Mardillo”, para dar vida a dos populares hermanas, ambas artistas de televisión: Loliana y Lolibeth, quienes desde el set de su espacio de variedades, mostrarán lo mejor de su talento e intentarán reconquistar a su famoso padre, un astro de la canción conocido como “El Jaguar”.

Las entradas están a la venta en la página www.mdticket.com

(Cortesia  Canaan Comunicaciones)

Leave a Reply