Realizarán conversatorio sobre “El Amor” en Maracaibo

La coach Maryori Cabrera llega a Maracaibo este sábado 29 de abril para conversar con los marabinos sobre las experiencias en relación al dilema social, “las relaciones amorosas”.

“Amar” es un conversatorio totalmente teórico y  dinámico, donde la propuesta es: EL AMOR INDIVIDUAL para así trascender al de pareja. Maryori Cabrera, mejor conocida como @neurosensual servirá de plataforma de expansión  personal, de relaciones y especialmente emocional.

“No se nos enseña a ser individuos, sólo nos dictan normas a seguir, esto impide nuestro crecimiento del ser, lo que conlleva una frustración  y esto se ve reflejado en la manera en que nos relacionamos con la pareja; esto último nos lleva a diferentes situaciones como la depresión, baja estima, conflictos, relaciones tóxicas, infidelidades, años mal invertidos, hogares disfuncionales, entre otras”, expresó la también terapeuta.

En “Amar” mostrarán  toda su experiencia en relación al dilema social, “LAS RELACIONES AMOROSAS”, como a través de ella las personas tocan fondo hasta llegar a ser la mujer y el hombre que tanto admiramos. AMAR no es tan complicado como muchos creen.

Temas como el amor, el sexo, la infidelidad, las creencias, los estereotipos, las etiquetas, entre otros serán tocados mientras se pasean de manera consiente por la postura individual y no la postura social.

El Conversatorio tendrá lugar en la Estación Central del Café, sede frente al C.C Aventura, de 3:00pm a 7:00pm.

Para mayor información Nanamcbo@gmail.com o al Ws: 0414-0684087.

(Cortesia / Nota de prensa)

Leave a Reply