Marco Comesaña y su “Comesaña training team” regresan a las canchitas de 5 de Julio

Luego de una importante pausa a propósito de la situación que atraviesa Venezuela, el reconocido entrenador experto en ejercicio funcional y entrenamiento híbrido (IHP functional training group), Marco Comesaña, regresa junto a su #ComesañaTrainingTeam a su casa de siempre: las canchitas de 5 de julio, a pocos metros de la Av. El Milagro de Maracaibo. La cita será a partir de este lunes 4 de septiembre, desde las 6:30 de la tarde, en donde los asistentes podrán ejercitar su cuerpo y su mente con un entrenamiento funcional al mejor estilo de este instructor.

“En el Comesaña Training Team entendimos nuestro lugar dentro de la evolución y el equilibrio de los venezolanos; proponiendo este sistema de entrenamiento que no solo procura el buen trabajo en equipo, sino también la generación de endorfinas para el cerebro. El venezolano necesita estar en equilibrio para la reconstrucción de él mismo y de la nación”, expresó Comesaña.

Sus enérgicas clases son referencia nacional gracias a los excelentes resultados que sus alumnos consiguen al ser constantes. Ellas se destacan por ofrecer multiniveles y ser lo suficientemente demandantes, según la exigencia de cada atleta, bajo el lema de Comesaña: “Que nadie se quede atrás”.

Con este esperado regreso, más de 200 atletas -por día- tendrán la oportunidad de practicar este entrenamiento funcional que, en 50 minutos, garantiza la salud integral de todo el cuerpo humano. “Tenemos muchísimas expectativas con este regreso porque venimos con muchísimas ganas de hacer algo bueno por la salud de los venezolanos; así que los esperamos el 4 de septiembre en las canchitas”, agregó el profesor.

 

(Cortesia – Nota de Prensa)

Leave a Reply