Alcaldía de Maracaibo refuerza mantenimiento de la plaza ‘Rotary’

Las labores incluyen el barrido manual y la recolección de desechos vegetales. Igualmente se realiza la poda de árboles en este espacio público ubicado en el corredor vial Bella Vista.

La gestión de la alcaldesa Eveling de Rosales despliega este lunes cuadrillas de trabajadores de barrido manual, conocidos como ‘salserines’, pertenecientes al Instituto Municipal de Ambiente (IMA), para ejecutar acciones de limpieza y saneamiento en la plaza ‘Rotary’, ubicada en el cruce de los corredores viales Bella Vista y Cecilio Acosta, en territorio de la parroquia Olegario Villalobos.

El presidente de del IMA, Javier Alarcón, precisó que las faenas incluyen además del barrido manual de todas las áreas de este importante espacio público, el retiro de desechos vegetales. También se concreta la preservación de las áreas verdes, que abarca la poda de árboles.

Es de recordar que la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, a través de su gestión, adelanta la ejecución del plan de mantenimiento y ornato en corredores viales, avenidas, calles, parques, plazas y distribuidores ubicados en jurisdicción de las 18 parroquias que conforman el municipio.

El titular del IMA, Javier Alarcón, destacó la continuación de los trabajos de recuperación de las áreas de la plaza Yépez, precisada en el corredor vial 72, sector la Lago, en la parroquia Olegario Villalobos, al norte del municipio, donde se ejecutan las tareas de reemplazo del sistema eléctrico y del sistema de riego, así como la colocación de césped y el mantenimiento de las áreas verdes.

“Desde el IMA trabajamos todos los días en aras de cumplir con las directrices dadas por la Alcaldesa, que busca garantizar espacios públicos dignos, limpios y modernizados que sirvan de sana distracción y disfrute a niños, jóvenes y adultos”, enfatizó Alarcón.

(Cortesia Departamento de Impreso Oficina de Medios e Información – Alcaldía de Maracaibo)

Leave a Reply