Alcaldía prepara espacios de la Vereda para el evento “Todos por el Lago”

Todo el equipo de trabajadores de las áreas operativas del parque Vereda del lago están desplegados para concretar acciones de mantenimiento y adecuación de las instalaciones que recibirán a centenares de visitantes para el acto por el rescate del Lago de Maracaibo, que se realizará este jueves 24 de agosto, al cumplirse 518 años de su descubrimiento.

Ricardo Boscán, el nuevo  presidente  del Servicio Autónomo Vereda del Lago (Savel), recalcó que la Alcaldía de Maracaibo se suma a los esfuerzos de todo el equipo organizador. “Como anfitriones del evento, optimizamos el lugar que contará con la visita especial de la réplica de la Virgen de Chiquinquirá, a propósito de bendecir las aguas de nuestro Lago”.

El funcionario acotó que adicional al mantenimiento diario que se ejecuta en tan importante pulmón vegetal,  trabajan en la  intensificación de limpieza, poda, recolección de desechos vegetales, pintura, iluminación, refacción y remozamiento de las distintas áreas que conforman éste ícono natural que identifica a la ciudad.

 

(Cortesia Departamento de Impreso Oficina de Medios e Información – Alcaldía de Maracaibo)

Leave a Reply