Recital ‘De Sur a Sur’

Teatro Baralt, La Casa de Todos, tiene el gusto de invitarles a disfrutar de la propuesta musical que nos trae el dueto Agua Nueva, conformado por Simón Urribarrí y Atenógenes Urribarrí quiénes señalan que su propuesta “tiene como principal signo, la conjunción de diversos afluentes sonoros  de dos generaciones, los cuales se tejen junto a los más universales latidos, a través de meticulosos, complejos y apasionados procesos”.

Agua nueva traduce el sueño de “resolverse en multitud”, “en el corazón de la calle”; de resonar, convirtiendo cualquier espacio en un escenario propicio para el encuentro vital de las más variadas corrientes de ese gran río llamado humanidad. Traduce, la relación filial y sonora entre Simón, joven músico, baterista y percusionista y ejecutante del cuatro, la guitarra y el bajo, y Atenógenes; experimentado cantautor, director y compositor coral y docente musical.

Algunas de las piezas que formarán el repertorio de este recital son: “Una fortaleza de cariño”, “Me voy para Quimbaya”, “Mango, manguito, mangón”, “Ve a mi Maracaibo”, “Chocolate”, entre otras de igual belleza.

Como músicos invitados estarán presentes: Silvio Bolívar, Néstor “chivo “Gutiérrez, Karla Pacheco, Carlos Urribarrí. Además de las invitadas especiales: Aurita Urribarrí, Susana Navas, Luna Viloria Urribarrí  y Griselda Viloria Urribarrí.

La invitación es para este miércoles 23 de agosto a las 6:30 pm. Las entradas son por colaboración sugerida de Bs. 3.000,00 las cuales se pueden adquirir el mismo día en la taquilla del Teatro Baralt.

(Cortesia)

Leave a Reply