Maracaibo vivió una experiencia de otro nivel en la primera “Master Mua”

Dos de las marcas más reconocidas de Maracaibo en el mundo del maquillaje, unieron sus técnicas para llevar a cabo un evento sin precedentes: la primera Master Mua de la ciudad. Se trata de una semana intensiva de entrenamiento profesional en el mundo del make up, de la mano de Thayen Valbuena (@MakeupByTH) y Geraldine Núñez (@MaquillarteLaEscuela).

“La Master Mua fue la fusión de dos técnicas que son totalmente distintas y que un día nosotras -como colegas- decidimos unir para que las participantes pudiesen convertirse en maquilladoras reversibles; es decir, que aprendieran las técnicas de Thayen (Valbuena) y las mías, así fueran completamente diferentes”, explicó Geraldine Núñez, de Maquillarte la escuela.

Asimismo, aseguró que en el momento en el que las chicas aprendan a dominar ambas técnicas, se convertirán en maquilladoras integrales para cualquier tipo de eventos.

Por su parte, Thayen Valbuena de la marca @MakeUpByTH, manifestó que es primera vez que desde Maracaibo surge un evento de este tipo. También explicó que durante la semana intensiva de clases, explicaron sus técnicas en 12 estilos de maquillaje, entre los que destacaron maquillajes para pieles morenas, maduras, para novias y hasta para celebridades. Para esta última, contaron con la animadora Carla Field, quien participó modelo.

“Las alumnas estuvieron agradecidas y conmovidas porque fuimos un libro abierto con ellas y compartimos todas nuestras técnicas. Realmente quedamos sorprendidas con su receptividad”, dijo Valbuena, acotando que parte de la motivación que las llevó a unirse para la Master Mua, fue el querer apoyar al talento nuevo y al emprendimiento nacional que está buscando formarse para hacer cosas muy buenas en Venezuela.

El evento se llevó a cabo en el Hotel Intercontinental  de la capital zuliana y de dio bajo la producción y coordinación de la event planner más reconocida de la ciudad, Maryori Paola Rivero, quien ya es toda una referencia en la organización de eventos relacionados al mundo de la moda y el maquillaje. La ambientación estuvo a cargo de la también reconocida diseñadora de eventos, Zais Cortez, junto a su equipo de Cortez Event Agency quien, como de costumbre, creó una atmósfera súper chic y distinguida, acorde a la actividad.

Al final de la Master Mua, las participantes fueron sometidas a una evaluación que incluía una significativa premiación. “Los resultados fueron fenomenales”, dijo Geraldine Núñez.

 

(Cortesia / Nota de Prensa)

Leave a Reply