Maracaibo vibrará con la experiencia del Open Dealer

El concesionario VIP de Maracaibo, presenta por primera vez un Open Dealer para toda la familia en la calle 45 del sector Rosal Sur.
Este sábado 26 de agosto, el concesionario número uno de Venezuela, Ciudad Cars del Norte, ubicado en la Av. Dr. Paul Moreno, presenta una lujosa exhibición de vehículos de las marcas más reconocidas a nivel mundial. Durante 5 horas y en un ambiente netamente familiar, el primer Open Dealer promete entretener a grandes y chicos con diferentes atracciones.
El evento patrocinado por Súper Fresh Market, contará con la presencia de El Chef Maelo, maestro parrillero 2014, quien se encargará de preparar deliciosas parrillas con cortes nacionales, americanos y carnes maduradas que ofrece el prestigioso súper mercado, conocidos como “la gente de la carne”.
Desde las 3 de la tarde y hasta las 8 de la noche, el evento contará la animación de la mascota Agui, agrupaciones en vivo, Dj, bebidas, inflables, juegos de video para los pequeños de la casa y muchas sorpresas más.
Para mayor información, ingresa al instagram @ciudadcarsdelnorte o escribe por privado para reservar tu asistencia.
(Cortesia / Nota de prensa)

Leave a Reply