Delicario bistró café abre sus puertas en la Terraza Ruzería

Para quienes se despiertan tempranito y en busca de un rico desayuno, Delicario bistró café abre sus puertas en la Terraza Ruzería (Av. 3F con 5 de Julio) con un concepto gastronómico lleno de mucho sabor hogareño, que arriba a la ciudad para deleitar hasta los paladares más exigentes del público marabino.

“Delicario está dentro de un parador turístico y en eso basamos la propuesta gastronómica. Para crear el menú nos inspiramos en el compartir en familia y en el sabor hogareño que tanto caracteriza a esta ciudadanía y por eso presentamos una propuesta artesanal, pues el 80% de los productos que utilizamos son hechos por nosotros con recetas propias que cautivarán a los comensales”, expresó Miguel Robles, creador del menú.

Asimismo manifestó que, aunque Delicario tiene desayunos increíblemente buenos, los visitantes del lugar también podrán disfrutar de almuerzos que cambiarán todos los días y sanduches, hamburguesas y ensaladas perfectas para la “tarde-noche”.

Robles, recomendó al público probar la mermelada de la mañana, pues es artesanal y está hecha con una receta de la casa, así como el pan, el roast beef y los embutidos. “El pan baguette trenzado será una sensación, así como los sanduches fríos… Les recomiendo probar el de atún”, dijo el chef creador del menú.

De otro nivel

La estructura de Delicario seguramente transportará a sus visitantes a un remanso de paz. El color blanco combinado con el verde esperanza, plantas naturales y ese olorcito a café y a pan recién horneado, harán que los comensales se sientan, incluso, en algún otro lugar del mundo, pero con el sabor venezolano de nuestras comidas. Su ubicación es estratégica, pues el lugar está situado en la zona gourmet de la ciudad, en la Terraza Ruzería, que reencuentra al público con la esencia de la ciudad.

Los postres son de otro nivel tanto como las merengadas o milkshakes. “Mi favorita es la de pie de limón”, dijo Andreina Socorro, animadora del evento y quien llevó el hilo conductivo de la actividad inaugural que incluyó corte de cintas, bendición sacerdotal y un ameno compartir entre familiares y amigos de los medios de comunicación.

La cantante y animadora Susana Medina junto a su Ronck n’ Susy, fueron los encargados de darle el toque musical a la noche. Entre los presentes destacaron los locutores Alfonso Nava, Laura Salazar y María Consuelo Chávez; Titi Marín, editora de la revista Entre Socios, y Julio Urribarrí, jefe de Información de SuNoticiero.

La cita es todos los días, desde las 7:00 de la mañana, para que disfruten de una experiencia inolvidable es Delicario, un lugar para recordar.

FOTOS: IMÁGENES FERRERO

(Cortesia / Nota de Prensa)

Leave a Reply