Buscando a Gregorio se estrena en Maracaibo

El presentador de televisión Gregorio Ávila regresa a Maracaibo para estrenar a todo el público zuliano, su  stand up comedy “Buscando a Gregorio”.

Recordado por su excelente presentación en el 2015 con el monologo Cuando los días pintan blanco y negro, el artista venezolano decide regresar a su país para adentrarse al mundo de las tablas, con un nuevo stand up, “BUSCANDO A GREGORIO”.

Luego de su exitoso estreno en Panamá, “Buscando a Gregorio” llega esta vez al Barí Lounge & Bar del Hotel Intercontinental, donde durante una hora y treinta minutos, Ávila promete hacer reír a todos los asistentes con su contenido explícito y particular sentido del humor, tratando temas como la cotidianidad, la comunicación entre los jóvenes, la relación entre padres e hijos, el desamor y esas emociones que experimentan los jóvenes a los 20 años.

“La intención es reírse de uno mismo, hablaré del despecho, de las emociones que viven los jóvenes, esa montaña rusa que experimentamos al graduarnos de la universidad, si buscamos trabajo o nos vamos del país y por supuesto la situación país también será un tema con el cual nos vamos a identificar y a divertir”, expresó el animador.

“Buscando a Gregorio” está dirigido a un público mayor de 16 años y se estrena en Maracaibo el próximo 30 de agosto a las 7 de la noche en el Barí Lounge & Bar del Hotel Intercontinental. Las entradas pueden ser adquiridas en la puerta del Bari Lounge. Para mayor información comunícate por el teléfono (0424) 6428948.

Más de Gregorio  Ávila

Sus primeros pasos en la televisión los dio en su ciudad natal, Maracaibo, siendo reportero de los programas “La vida es así” y “Paparazzi”, posteriormente tuvo su propio espacio en la televisión con “El show de Gregorio”.

Si quieres enterarte de todo el trabajo que viene realizando este joven venezolano, síguelo en sus redes sociales como @GregoAvila.

(Cortesia / Nota de prensa)

Leave a Reply