Nuevo McFlurry Flips: Un postre irresistible con sabor 100% local

El nuevo McFlurry Flips es una irresistible y divertida experiencia de sabores hecha a partir de nuestro cremoso helado de vainilla, con las crujientes almohaditas Flips rellenas de chocolate, y el topping de tu preferencia.

Esta innovación es un desarrollo 100% venezolano realizada junto a Alfonzo Rivas & Cia y estará en el mercado al menos durante 3 meses, al igual que otros sabores como McFlurry Toronto, Pirulin o Samba, que son producto de la innovación, creatividad y apuesta por el país que caracteriza a la marca, así como de alianzas con empresas venezolanas cuyos productos tienen alta recordación y preferencia del venezolano.

“McFlurry Flips es un postre único por su fusión de sabores y texturas, que despiertan todos nuestros sentidos. Constantemente escuchamos a nuestros fieles consumidores y buscamos la forma de complacer lo que piden de la marca, que seamos atrevidos, divertidos, exigentes con la calidad de los productos de siempre y los nuevos”, dijo Alejandro Chouha, gerente de Mercadeo de McDonald’s Venezuela.

Resaltó que las redes sociales han sido una herramienta fundamental en las innovaciones y en ese contacto con el cliente. “Siendo una marca que ya cumple más de 35 años en el país debemos renovarnos contantemente, y la llamada generación Millenial nos ha inspirado con su creatividad, sin perder la esencia de la marca en cuanto al servicio amable, una experiencia diferenciada en el restaurante y siempre, altos estándares de calidad en los ingredientes y la operación”, resaltó Chouha.

Por su parte, Daniela Suárez, gerente de Marca de Flips, indico que para Alfonzo Rivas & Cia, empresa venezolana con más de 100 años de trayectoria, esta alianza con McDonald’s permite ofrecer a los consumidores un producto versátil, único e irresistible. McFlurry Flips es el postre esperado por los venezolanos, creado para complacer los antojos de los que aman Flips y los postres de McDonald’s .

El nuevo McFlurry Flips permitirá variar la gama de helados ofrecidos durante todo el año y convivirá con los otros sabores que llegaron para quedarse en el menú de McDonald’s Venezuela. La marca invita a sus fanáticos a compartir su experiencia de sabor a través de Twitter, Facebook e Instagram @McDonalds_VE y @Areaflips.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido (“QSR”) más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Al 31 de diciembre de 2014, la Compañía opera y franquicia 2.121 locales McDonald’s con más de 95.000 empleados que atienden a más de 4 millones de clientes por día. Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir

(Cortesia Proa Comunicaciones Integradas)

Leave a Reply